Enganches en Málaga

Enganches para los vehículos

En Audio Tecyson S.L., tenemos nuestro almacén situado en Málaga, contamos también con una gran variedad de enganches y portaequipajes para los coches. En cuanto a los enganches trabajamos fundamentalmente con la marca Enganches Aragón por su calidad y variedad.

Este tipo de sistema es ideal para unir algo a nuestro coche. Los hay de distintos tipos y formas:

  • De bola fija: aunque es fijo, también se puede desmontar con una herramienta manual y de una forma muy sencilla.
  • Bola extraíble horizontal: cuenta con una mejor estética. Este sistema es muy práctico ya que permite al usuario desmontarlo de manera simple y rápida. La bola se instala y desinstala fácilmente y cuenta con un sistema doble de seguridad y una cerradura.
  • Bola extraíble vertical: la estética del vehículo no se ve afectada gracias al sistema de soldadura por fricción. A diferencia de los demás, en este la bola se encaja desde abajo. El gancho de remolque casi no se ve cuando se quita la bola (luego esta se puede volver a colocar sin ningún problema). Cuenta con una cerradura antirrobo.
  • Bola extraíble vertical Aragón-Matic V2: es un modelo de enganche extraíble. El núcleo está completamente rediseñado para darle una mayor estética. Cuando quitamos la bola, el enganche del vehículo no se ve. Y, por supuesto, cuenta también con una cerradura incorporada antirrobo que va metida en el núcleo.

Como podrá comprobar, en Audio Tecyson S.L. disponemos de una gran variedad de enganches para su vehículo. Consúltenos cuál necesita y le asesoraremos.

Consulte nuestro catálogo de enganches.

Catálogo Formulario de contacto
© 2020 JUAN ANTONIO GODOY MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital