GPS en Málaga

En Audio Tecyson S.L., en Málaga podrá encontrar una amplia variedad de GPS que le facilitarán el orientarse mientras conduce. Trabajamos con la prestigiosa marca Garmin, líder mundial en sistemas de navegación.

Servicios de los GPS

Servicios que se incluyen dentro de los GPS:

  • Carril activo: es una modalidad mediante la cual el GPS te indica en qué carril debes seguir en intersecciones complejas.
  • Navegación real por voz: se trata de una navegación mejorada y, también, más intuitiva. La voz del GPS no solo nos indica qué camino debemos seguir, sino también el nombre de edificios emblemáticos por los que pasemos.
  • Próximos lugares: en la pantalla aparece información sobre servicios cercanos tales como restaurantes, hospitales, gasolineras, etc.
  • Bluetooth: este sistema viene incluido en los modelos Nüvi de Garmin. Gracias a ello podrás hacer llamadas de teléfono sin separar las manos del volante.
  • Zonas a evitar: evita pasar por aquellas zonas por las que no quieras. Además, te permite guardar tus preferencias.
  • Indicador de carril óptimo y visión de cruces Photo Real: gracias al sistema Photo Real Junction View resulta mucho más sencillo saber el camino que debemos tomar en los cruces complicados, ya que muestra una foto real de los alrededores.

Los GPS no deben sustituir nunca el sentido común de los conductores, aunque ayudan bastante a la hora de tener que desplazarnos a un sitio cuyo camino no conocemos. Si quiere adquirir uno pero aún no sabe cuál, consúltenos. Le ayudaremos en todo lo que necesite y le ofreceremos la mejor solución y la que mejor se ajuste a su bolsillo.

Además, para que su conducción sea más segura todavía, le recomendamos que visite nuestra sección de manos libres.

No lo dude más y adquiera uno de nuestros GPS.

Formulario de contacto
© 2020 JUAN ANTONIO GODOY MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital