Manos libres parrot en Málaga

Sistema de manos libres

En Audio Tecyson S.L., recuerde que puede encontrar nuestra tienda física en Málaga, nos preocupamos por la seguridad de su vehículo. Por esta misma razón disponemos de un amplio catálogo de productos relacionados todos ellos con los sistemas de manos libres y parrots. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes un sistema seguro y de calidad para que puedan hablar por teléfono mientras conducen y sin que ello suponga un riesgo para la conducción.

Los tenemos de todo tipo y, además, también que funcionen a través de bluetooth. Consulte nuestro catálogo para obtener más información. Si lo prefiere, también puede dirigirse a cualquier de nuestros trabajadores. Ellos le sabrán asesorar y ayudar en lo que necesite, ya que cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Parrot

Por si todavía no lo conoce, la marca Parrot es líder a nivel mundial en cuanto a periféricos inalámbricos para teléfonos móviles. A día de hoy ya lo incluyen muchos coches y lo utilizan más de 10 millones de conductores en todo el mundo. Se trata de un kit de manos libres muy fiable y duradero.

Son muchas las ventajas que ofrece la utilización de este sistema entre ellas, la calidad de audio sin fallos.

Es muy sencillo de utilizar. Además, los contactos que usted tenga en su agenda del móvil quedarán copiados automáticamente en la memoria del parrot y, lo mejor: solo usted podrá acceder a ellos.

Como podrá comprobar, este kit de manos libres presenta multitud de ventajas en cuanto a utilización y comodidad. Además, también ofrece una gama de lo más completa compuesta por un sistema de instalación (que puede llevar o no pantalla) y micrófonos externos o internos. Sin duda alguna es una magnífica opción.

Contacte con nosotros para que le informemos sin compromiso.

Formulario de contacto
© 2020 JUAN ANTONIO GODOY MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital