Sensores y cámaras traseras en Málaga

Aparcamiento más seguro con sensores

Se acabaron los golpes al aparcar. En Audio Tecyson S.L., en Málaga, tenemos disponibles una amplia variedad de sensores y cámaras traseras para nuestro automóvil. Gracias a ellos, conseguirá proteger mejor su vehículo y aumentar el confort del mismo.


Los sensores (son cuatro) van instalados en la parte trasera del vehículo. Usted no notará que los lleva, solo cuando vaya a aparcar se dará cuenta de que es más sencillo y cómodo hacerlo. Además, también va incluido un monitor que nos va a indicar la distancia que hay con respecto al objeto más próximo situado detrás nuestro y un zumbador de aviso (pitará cuando estemos muy cerca de dicho objeto). Dicho aviso se hace cada vez más fuerte a medida que nos vamos acercando al obstáculo. En la pantalla del display podrá ver la distancia que le queda para colisionar.

El pack de sensores incluye lo siguiente:

  • 4 sensores con cableado.

  • Centralita.

  • Display.

  • Zumbador.

  • Kit de instalación e instrucciones.

Cámaras

Consiga una mayor seguridad en la conducción gracias a nuestras cámaras traseras. Las tenemos de dos tipos:

  • Cam micro: es de alta resolución y pensada para instalar de manera vertical. Es universal. Tiene un tamaño mínimo, lo que le confiere una máxima discreción y un acabado impecable. Viene con cámara, cableado hasta la radio, broca de penetración para encaje exacto.
  • Cam plafón: este tipo de cámara se trata de una de alta resolución integrada en un plafón de luz de matrícula a medida para su vehículo. Lleva una luz integrada LED.

Consúltenos sobre la compatibilidad con la marca de su coche.

Formulario de contacto
© 2020 JUAN ANTONIO GODOY MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital